Salesianos Catemu

Lunes, 01 Abril 2024

Celebración de Semana Santa en la Escuela Agrícola Salesiana de Catemu

Durante esta semana santa, la comunidad educativa de nuestra escuela vivió con profunda devoción y espiritualidad las principales celebraciones de la Semana Mayor.

El Lunes de Ramos fue especialmente emotivo, recreamos la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén con una procesión hasta el gimnasio, donde la comunidad se unió en oración y reflexión.

El Miércoles Santo, con profunda solemnidad, nos sumergimos en el Via Crucis, reviviendo los momentos dolorosos de la Pasión y Muerte de Jesús.

El Jueves Santo, nos congregamos en la Eucaristía para conmemorar la Última Cena de Jesús con sus discípulos, fortaleciendo nuestra fe en la presencia real de Cristo en la Eucaristía.

Finalmente, hoy Lunes de Pascua, celebramos con alegría la Resurrección de Jesús. Durante la jornada, se entregaron huevitos como símbolo de renovación y esperanza a cada niño y adulto de la escuela, recordándonos el mensaje de vida y resurrección que trae consigo este día sagrado.

Estas celebraciones nos han permitido profundizar en nuestra fe, renovar nuestro compromiso con los valores cristianos y fortalecer los lazos de fraternidad y solidaridad en nuestra comunidad educativa.

SemanaSanta2024

Visto 1470 veces
insignia_catemu.png

SALESIANOS CATEMU

AV. SALESIANOS PARADERO 24, SECTOR LAS VARILLAS S/N

CATEMU, VALPARAÍSO

342631302 - 342631592

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar