Salesianos Catemu

Viernes, 15 Marzo 2024

Tarde de Lotería, la Bienvenida al internado en la Escuela Salesiana de Catemu.

El pasado jueves 14 de marzo, la Escuela Salesiana de Catemu vivió una tarde llena de diversión, risas y premios en una actividad recreativa destinada a dar la bienvenida a los nuevos internos. Bajo el nombre "Tarde de Lotería", los jóvenes disfrutaron de emocionantes juegos con la oportunidad de ganar premios que incluían desde jugos como dominó y cajas de bombones hasta accesorios divertidos y productos de autocuidado como cremas y jabones.

El objetivo principal de esta actividad, organizada tanto por el equipo de Pastoral como por el área de Apoyo, fue que los nuevos internos se sintieran acogidos y seguros en su nuevo hogar. La coordinación pedagógica y todos los estamentos de la escuela se unieron para hacer posible este evento, aportando premios, tiempo y talentos.

El profesor Felipe Ramírez destacó animando el juego, mientras que la inspectora Lisette Vergara ayudó en la entrega de premios,la coordinadora pedagógica, Angela Vicencio, entregó las tarjetas de bingo y apoyó a los alumnos durante el juego. Las educadoras del PIE, Karen Suárez y Gloria Mondaca, brindaron su apoyo en la entrega de premios y acompañaron a los niños. La contadora de la escuela, Ana Olivares, también se sumó a la actividad, entregando premios y ayudando a los niños con sus tarjetas de puntos.

María Teresa Delgado, coordinadora pastoral, estuvo a cargo de sacar los números ganadores, mientras que la profesora Karina Medel líder del área de apoyo catalogó la experiencia como “enriquecedora”, especialmente para los nuevos alumnos internos. Lo más destacable de la actividad fue el trabajo participativo de todas las áreas, demostrando la voluntad de hacer de la escuela el hogar de muchos de nuestros jóvenes.

Esta exitosa tarde de lotería no solo proporcionó diversión y entretenimiento, sino que también fortaleció el sentido de comunidad y acogida en la Escuela Salesiana de Catemu.

LotaInternado

Visto 1430 veces
insignia_catemu.png

SALESIANOS CATEMU

AV. SALESIANOS PARADERO 24, SECTOR LAS VARILLAS S/N

CATEMU, VALPARAÍSO

342631302 - 342631592

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar