Salesianos Catemu

Martes, 27 Febrero 2024

Primer Consejo de Coordinación año 2024

El Consejo de Coordinación de nuestra escuela tuvo un auspicioso comienzo con una representativa liturgia dirigida por el Padre Néstor Muñoz, el nuevo representante legal de la institución. En esta solemne ocasión, los consejeros tuvieron el privilegio de escuchar las palabras del Padre durante la homilía, quien enfatizó la importancia de servir con entrega y dedicación a nuestros jóvenes, reflejando así los valores fundamentales de nuestra institución.

Tras la inspiradora liturgia, se dio paso al primer consejo directivo del año, donde se establecieron las metas y objetivos para el nuevo año en torno al lema de este ciclo, "El sueño que nos hace soñar: Un corazón que convierte a los ‘lobos’ en ‘corderos’". Este lema, cargado de significado y simbolismo, servirá como guía inspiradora para todas nuestras acciones y proyectos durante el año 2024.

El primer día de actividades del Consejo de Coordinación fue un testimonio del compromiso y la determinación de todos los involucrados en trabajar juntos para seguir construyendo un futuro prometedor para nuestra comunidad educativa. Estamos seguros de que, con el liderazgo del Padre Néstor y el compromiso de todos los miembros del consejo, lograremos alcanzar nuestras metas y hacer realidad los sueños de nuestros jóvenes.

 

Visto 121 veces
insignia_catemu.png

SALESIANOS CATEMU

AV. SALESIANOS PARADERO 24, SECTOR LAS VARILLAS S/N

CATEMU, VALPARAÍSO

342631302 - 342631592

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar