Salesianos Catemu

Miércoles, 04 Octubre 2023

Promoviendo un Espíritu Unido: Entrega de Té Caliente por el Centro de Alumnos.

Catemu, 4 Octubre - En un esfuerzo por fortalecer el espíritu de comunidad y el bienestar de los estudiantes, el Centro de Alumnos de la Escuela organizó una actividad especial que involucró la entrega de té caliente durante las mañanas. Esta iniciativa surgió a raíz de la convocatoria nacional de centros de alumnos, donde se compartieron prácticas exitosas de otras instituciones educativas.

La idea de proporcionar té caliente por las mañanas fue adoptada por nuestros dirigentes estudiantiles, quienes la consideraron una manera efectiva de mejorar la experiencia de los alumnos en la escuela. El objetivo principal de esta iniciativa era crear un ambiente acogedor y fomentar la unión entre los estudiantes.

La actividad resultó ser un rotundo éxito, con todos los alumnos expresando su satisfacción y aprecio por esta pequeña pero significativa muestra de cuidado por parte del Centro de Alumnos. Además de brindar comodidad, esta práctica promovió la sana convivencia y el espíritu salesiano en la comunidad escolar.

Felipe Ramírez, profesor asesor del Centro de Alumnos, se mostró entusiasmado con la continuación de este tipo de actividades y comentó: "Estas prácticas promueven la sana convivencia y el espíritu salesiano en nuestra escuela. Funcionó bastante bien, y estamos ansiosos por seguir implementando ideas que impacten positivamente en nuestros alumnos".

La Escuela Agrícola Salesiana de Catemu está comprometida en crear un ambiente de aprendizaje enriquecedor y en promover valores que fortalezcan el bienestar y el sentido de comunidad de sus estudiantes.

TecitoCCAA_2023

Visto 730 veces
insignia_catemu.png

SALESIANOS CATEMU

AV. SALESIANOS PARADERO 24, SECTOR LAS VARILLAS S/N

CATEMU, VALPARAÍSO

342631302 - 342631592

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar