Salesianos Catemu

Lunes, 29 Agosto 2022

Coordinador de Pastoral es Reconocido en el aniversario número 25 de Fundación la Semilla.

El día viernes 26 de Agosto, Fundación La Semilla, quienes tienen un estrecho lazo con nuestra escuela, celebró su aniversario número 25 con una misa, esquinazo y posterior almuerzo. En nuestra representación asistió una pequeña delegación al evento donde nuestro coordinador de pastoral, don Ricardo Soto, fue galardonado con el premio “Espíritu Semilla” por encarnar los valores Responsabilidad, Alegría y Solidaridad.

En la misa se hizo presente un coro de nuestra escuela donde los profesores Claudio Berrios, Ricardo Soto y la coordinadora pedagógica, Angela Vicencio, destacaron en los cantos religiosos de la instancia. Así también nuestros niños que prestaron el valioso servicio a la comunidad de adultos mayores y personas con movilidad reducida que querían ingresar a la parroquia San Nicolás, en Hijuelas, donde se dio lugar la celebración.

Recordemos que Fundación la Semilla nos ha apoyado muchas veces en distintos proyectos de mejora y sustentabilidad, es por esto que para nosotros como Centro Regional Agroecológico, es fundamental el ser parte de la celebración de un hito tan importante como la consolidación de esta fundación, la que busca, al igual que nosotros, ser un aporte para la comunidad en la que se inserta.

Visto 45 veces
insignia_catemu.png

SALESIANOS CATEMU

AV. SALESIANOS PARADERO 24, SECTOR LAS VARILLAS S/N

CATEMU, VALPARAÍSO

342631302 - 342631592

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar