Salesianos Catemu

Viernes, 03 Junio 2022

La escuela es galardonada en la ceremonia de certificación ambiental SNCAE.

Nuestra escuela Agrícola Salesiana de Catemu, recibió el certificado que la acredita como un establecimiento que promueve la educación ambiental para la sustentabilidad, por el periodo 2021 a 2025, en el nivel de excelencia, dando razón del correcto desarrollo del proceso de certificación y todos sus estándares. 

La ceremonia que reconoció a los establecimientos que lograron el éxito durante el proceso 2021,tuvo lugar en el Conjunto Patrimonial, Buen Pastor en la ciudad de San Felipe y contó con la presencia del Seremi de medio ambiente, Hernán Ramírez, la alcaldesa de San Felipe Carmen Castillo, y la delegada presidencial de la provincia de San Felipe Scarlett Valdés. 

Al importante evento asistió nuestra Rectora Nataly Araya Baquedano, quien fue acompañada por la alumna de cuarto año medio e integrante del grupo de Gestores Agroecológicos, Constanza Arancibia Contreras. La Rectora se mostró satisfecha y orgullosa del logro obtenido, señalando que si bien es un reconocimiento, el trabajo ambiental no se detiene: “aún hay mucho por hacer, y nosotros tenemos todas las ganas de hacerlo” enfatizó al finalizar el evento.

Ceremonia SNCAE

Visto 73 veces
insignia_catemu.png

SALESIANOS CATEMU

AV. SALESIANOS PARADERO 24, SECTOR LAS VARILLAS S/N

CATEMU, VALPARAÍSO

342631302 - 342631592

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar