Salesianos Catemu

Martes, 17 Marzo 2020

Aseguramiento de la Educación de Nuestros Estudiantes.

Con la llegada de Covid-19, desde el lunes 16 de marzo, el Gobierno tomó la medida preventiva de suspender las clases por dos semanas, frente a lo cual se presenta un gran desafió para la educación de los estudiantes del país. Sin embargo, la metodología SERF desarrollada por nuestro establecimiento, nos otorga las herramientas para continuar ofreciendo a nuestros estudiantes una educación de calidad.

Desde el martes 17 de marzo, se encuentra disponible en la página del colegio, los primeros temas de cada núcleo de aprendizaje y su respectivo material complementario, con el fin de que los alumnos puedan continuar con sus estudios. La forma de acceder es a través del menú principal, en la pestaña “Apoderados”, donde nuestros educandos podrán encontrar una carpeta con su curso, la cual contiene todas las asignaturas.

Pese a esta contingencia, nos hemos preocupado de que nuestros estudiantes no recorran este camino en solitario, por lo que nuestros docentes responderán consultas vía mail, de lunes a jueves entre las 8:30 y las 17:00 hrs. y el viernes de 8:30 a 13:30 hrs. Para conocer los correos de cada uno de los profesores, solo se tiene que ingresar a la página del colegio, en la sección de avisos y cliquear “Canal de comunicación oficial tutores y especialistas”.

Cabe mencionar que todas las actividades del calendario institucional quedan suspendidas hasta nuevo aviso, el cual se dará a través de nuestros canales oficiales.

Visto 134 veces
insignia_catemu.png

SALESIANOS CATEMU

AV. SALESIANOS PARADERO 24, SECTOR LAS VARILLAS S/N

CATEMU, VALPARAÍSO

342631302

Escríbenos

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar